OSORIO: “RAFAEL ES UN LÍDER NATURAL…POR EL BUEN EJEMPLO”

 

jcosorio

El estratega del Tri no descarta al longevo capitán para la Copa Confederaciones

 y el Mundial de Rusia, pero, en todo caso, respetará la decisión del jugador

 

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril.-  La presencia del longevo capitán del Tri, Rafael Márquez, tendrá continuidad  para la Copa Confederaciones  y el Mundial de Rusia 2018 afirmó el timonel  del equipo mexicano Juan Carlos Osorio.

El timonel  explicó que “dentro del campo tiene condiciones técnicas de un pasador, dentro del campo Rafael es un líder natural, un líder por el buen ejemplo. Esperemos que a Rafael todavía le dé su condición atlética para jugar en este torneo y ojalá lo pueda llevar hasta el Mundial, que ya es una decisión muy personal, pero su aporte dentro del campo es extraordinario».

RAFA MÁRQUEZ, una pieza que no debe faltar en los eventos internacionales del Tri.

RAFA MÁRQUEZ, una pieza que no debe faltar en las participaciones internacionales del Tri.

El técnico sudamericano aseguró en entrevista  para el portal FIFA.com  que   espera tener al histórico central mexicano disponible para ambas competencias,  aunque respetará su decisión en caso de que decida retirarse antes de tiempo.

Por lo que toca a la Copa Confederaciones que  se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio de este año en Rusia, sede de la Copa del Mundo en 2018, Osorio  dijo que la participación del Tri será con “peso extra” ya que  hay altas expectativas que se han generado en torno al equipo  y al alcance que pueda tener  en la justa intercontinental a la que asisten los campeones de las seis confederaciones que  integran la FIFA.

“Representar a la Selección Mexicana  lleva un peso extra porque siempre se esperan buenos resultados y será una gran oportunidad de competir con algunas de las mejores selecciones. Es una oportunidad extraordinaria para el futbol mexicano», concluyó.

LOS MUNDIALES DE RAFA 

mudiales


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!