CÉSAR VÁZQUEZ: “HEMOS MADURADO EN LO COMPETITIVO”

acros2

El estratega de Chileros  asegura que su equipo tuvo una reacción tardía 

en la temporada, pero que matemáticamente aún hay posibilidades de calificar

 

 

Los Chileros aceleran su preparación con vistas al duelo de la fecha 19  del futbol de Tercera División (Grupo 2) ante Halcones Marinos.

Durante la semana la plantilla  ha tenido entrenamientos en la Unidad Deportiva Universitaria y en la cancha del estadio Quirasco  buscando su máximo nivel para mantener el paso y sumar su tercera victoria consecutiva luego de superar a Ixtepec (2-4) y a Tezonapa (2-1).

Es la primera ocasión en la temporada (2016-2017)  que el equipo que dirige César Vázquez de la Torre hilvana dos triunfos  consecutivos  y parece que la madurez ha llegado al feudo  chilero.

PARTE DE la plantilla, previo a su entrenamiento en la Unidad Deportiva Universitaria.

PARTE DE la plantilla, previo a su entrenamiento en la Unidad Deportiva Universitaria.

“Siempre que haya posibilidades de calificar habrá esperanza” dijo Vázquez quien, sin embargo, es consciente de que su equipo está condicionado  a lo que hagan otros para lograr la calificación.

“Sabemos que dependemos de que pierdan puntos en el camino los que están arriba de nosotros, pero no bajaremos los brazos y vamos a cerrar la temporada  con todo”.

Chileros se ubica  en la sexta casilla del  sector 2 con 23 unidades, por debajo de Acayucan, cuarto lugar,  que suma 31 y UGM que ostenta 24. El líder del pelotón es Cruz Azul Lagunas con 40, Halcones Marinos 33 y Azucareros de Tezonapa, 32.

Cabe señalar que  a la siguiente ronda del torneo clasifican, en el Grupo 2, los primeros cuatro  equipos.

A la temporada regular le restan cuatro jornadas  y en una de ellas los Chileros deberán descansar por lo que sólo le restan por disputar 9 puntos.

A UN mes de que concluya la temporada 2016-2017 los Chileros tratarán de sumar el mayor número de puntos posibles.

A UN mes de que concluya la temporada 2016-2017 los Chileros tratarán de sumar el mayor número de puntos posibles.

Como suele ser costumbre antes de cada práctica el estratega habló con el grupo. Mencionó que la tardía reacción del equipo los puso  a merced de los equipos que están arriba en la tabla. Sin embargo dijo estar contento porque el equipo ha “madurado en lo competitivo, claro con algunos  errores que nos han costado goles y puntos, pero en resumidas cuentas los resultados han sido buenos en lo que va de la segunda vuelta”.

Desde febrero de este año  Chileros ha cosechado cuatro victorias, con un empate y un par de derrotas.

 PRÁCTICA

Este miércoles el equipo programó práctica  en la Unidad Deportiva Universitaria  y el jueves  estará en el estadio Quirasco  para hacer interescuadras o jugar ante un equipo estudiantil.

alza


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!