ORLANDO CONSTANTINO: “UN BALÓN DE LOS DELFINES DE XALAPA CAMBIÓ MI VIDA”

Orlando Constantino regresa a Delfines de Xalapa.  Quien fuera la mano derecha de Héctor Hugo Arellano durante varios años  está de vuelta.

Su labor será, al igual que ayer,  buscar coadyuvar al buen funcionamiento de las diversas áreas de la Escuela Delfines de Xalapa AC.

“Llevo a Delfines en  el corazón”, dijo, entre otras cosas el “bigotón”  quien externó su agradecimiento a  Arellano y a  Delfines “ya que le debo mucho de lo que  he logrado.

”Voy a cumplir 64 años y prácticamente la mitad de mi vida ha estado ligada a Delfines”.

A su vez, Héctor Hugo Arellano dijo sentirse a gusto de que gente de su entera confianza esté en la institución «y seguramente Orlando nos ayudará en las muchas funciones que requieren atención»

 Constantino Espinoza  conversó con  quienes forman la nueva generación  de  padres de familia en Delfines y  a recordar el ayer con algunos entrenadores que  han seguido firmes en la entidad cetácea como Miguel Caballero y Josué Galván.

HÉCTOR Hugo Arellano (izquierda) y Orlando Constantino, amistad que perdura.

“Tengo el gusto de comentar que hace muchos años un balón  con la figura de Delfines cambió mi vida.  Me regalaron uno  y la verdad ahí se quedó mi corazón clavado”, explicó el también talantoso redactor a quien se la tribuye  el fondo temático,  rimas consonantes y el buen humor  de la edición más reciente  de las tradicionales  “Calaveras de Diario de Xalapa”, el Vocero de la provincia.

Orlando Constantino detalló que ahora que está en camino de pensionarse  “tengo la oportunidad de volver a trabajar  en una institución a la que le debo mucho”.