ORBELÍN, AGRADECIDO CON LA GENTE QUE LO HA APOYADO EN BUENAS Y MALAS

Luego de superar una etapa de incertidumbre que lo puso  ante la posibilidad de regresar a México, el atacante mexicano Orbelín Pineda debutó oficialmente  con el Celta de Vigo de la Liga Española de Futbol (LaLiga) en el empate 1-1  ante el Levante.

A los 63 minutos de juego y con el marcador en “0”, Pineda saltó al empastado del estadio Balaídos e instantes después tuvo  ante sí la oportunidad de tirar al arco en jugada fallida.

El gol de los célticos  cayó cuando Javi Galán habilitó al argentino  Franco Cervi quien remató con potencia para que Celta se adelantara en el marcador ante el equipo  que ocupa el último lugar de la tabla general.

“Quiero agradecer a toda la gente que ha estado conmigo en las buenas y en las malas”, dijo Pineda  en entrevista. Agregó que seguirá trabajando fuerte pata  ayudar a su equipo a lograr objetivos.

A los 70’ nuevamente Orbelín  se hizo presente en la delantera, pero el mexicano no acertó en una jugada que bien le pudo dar el triunfo  a su equipo.  

Con la igualada Celta llegó a 32 unidades  y sigue insistiendo en entrar  en posiciones europeas.

En la fecha 26  los célticos sostendrán un tremendo partido ante el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano.

Por su parte Levante, con sus  15 unidades enfrentará al difícil Elche en juego que tendrá lugar en el estadio Ciudad  de Valencia.

 .