AREQUIPA, Perú, 31 de enero.- El FBC Melgar regresó a casa luego se empatar 1-1 con el chileno Santiago Wanderers en la ida de la fase Pre Libertadores de América, justa oficial de Conmebol.
El partido celebrado en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso marcó el debut con Melgar del técnico mexicano Enrique Meza Jr., hijo del experimentado estratega Enrique “Ojitos” Meza, actual conductor del Puebla de la Liga MX de México.
Entre los 18 convocados de Melgar para el juego ante los chilenos estaba Omar Tejeda, mediocampista que mostró muy buen futbol en el juego de presentación del equipo rojinegro ante el Once Caldas.
Sin embargo su registro no llegó a la Conmebol por lo que debió presenciar el juego desde la grada.
“Estamos muy animados y listos. Espero estar en el juego de vuelta ante el Wanderers”, dijo el ”Gordo” Tejeda en relación al segundo juego ante los chilenos que se llevará a cabo el 6 de febrero en el estadio Monumental de UNSA (Universidad Nacional de San Agustín), el segundo estadio más grande de Perú.
PRÁCTICA
Mientras tanto Melgar se alista de cara al duelo contra Deportivo Municipal, perteneciente a la fecha 1 del Torneo Verano del futbol peruano de Primera División.
El choque está programado para llevarse a cabo el próximo sábado en el estadio “Elías Moreno”, de Lima.
Para la jornada 2 (el 11 de febrero), Melgar recibirá en el Monumental UNSA al Sports Boys.