Caballeros de Córdoba arribará a Xalapa este viernes por ahí de las 6 de la tarde, dos horas antes de que arranque el juego ante Hilanderos.

El cotejo perteneciente a la fecha 5 de la Liga TDP  se jugará en la cancha Mixta de la Unidad Deportiva Universitaria.

LA plantilla cordobesa cerró su preparación este jueves en el estadio «Murillo Vidal».

Ese escenario fue testigo de la victoria de Hilanderos  ante Delfines UGM la semana pasada y será su  “jabón de lavadores” para quitarse  la mancha que queda  tras su visita a  Papantla.

“Esa derrota hará más peligroso a Hilanderos”, comentó el DT de Caballeros, René Olmos, quien  muestra profundo respeto por sus rivales, en especial por los que emergen de la cuna, Xalapa, que lo vio nacer como futbolista y técnico.

LOS CABALLEROS saben de la peligrosidad hilandera.

“Siempre he dicho que las goleadas son circunstanciales…pudo ser sólo una mala tarde…los jugadores en esta división son muy inestables, un día te dan un gran partido y otro no, Por lo tanto vamos con toda precaución”.

“El resultado de ese partido ahora no dice nada. Lo dijo momentáneamente. Este viernes las cosas serán diferentes. Hay que recordar que Hilanderos  derrotó  a  la UGM, lo cual no es nada fácil”.

Olmos  mencionó que, a excepción de su arquero titular José Alejo Hernández,  expulsado en el juego ante Tehuacán de La Franja (Liga de Futbol), el resto de la plantilla está lista y dispuesta a hacer un gran partido en la capital veracruzana.

AQUELLA PRÁCTICA

Hilanderos y Caballeros  tuvieron un tope el pasado 31 de julio en el escenario donde se medirán este viernes.

El amistoso fue de preparación cuando ambos estaban en modo de estructuración  y los cordobeses se llevaron el triunfo 4-1.

el BUEN arranque de campaña ha generado buen ambiente en la plantilla.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!