Hilanderos regresó a Xalapa en las primeras horas de este jueves  con el tiempo apenas justo para preparar el juego de este viernes (20 horas)  ante  Caballeros de Córdoba.

Sólo una tarde tendrá la plantilla capitalina para  analizar, digerir y cambiar el chip  de   lo sucedido en Papantla.

 Y la pregunta es ¿por qué no jugar el martes en vez de miércoles  y así dar  un poco más de tiempo de recuperación al equipo hilador?

La respuesta la tiene la rama de la Tercera División.

Otra interrogante es ¿por qué no se programaron  otros juegos pendientes de la fecha 1 incluyendo el de Caballeros que debería viajar a Tantoyuca en una distancia de 500 kilómetros y 7 horas de ruta?

HILANDEROS buscará su segundo triunfo como local cuando reciba este viernes a Caballeros.

Otros juegos de la primera jornada que no se jugaron son: Licántropos vs Tlaxcala, Delfines UGM vs FC Los Ángeles, Lobos Puebla vs  Tehuacán La Franja y Sultanes de Tamazunchale vs Club Sozca.

El juego que también se jugó fue el de Poza Rica  que goleó 4-0 a Reales de Puebla.

EXPERIENCIA

En Papantla  los dirigidos por “Chino” Narváez tuvieron una experiencia aterradora, pero que seguramente ha dejado mucho aprendizaje, tanto para los jugadores quienes tuvieron la oportunidad de sumar minutos como el cuerpo técnico.

RENÉ Olmos y Alfonso Narváez, en duelo de estrategias.

Y es que en un sistema como el que se maneja en casi en todos los equipos de Tercera División hay que darle cancha a todo el plantel y  siempre hay jornadas  en que se debe  calar a quienes, por compromiso, necesitan subir su nivel.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!