OLMOS HARÁ VISORIAS EN PASO DEL MACHO, EL PRÓXIMO LUNES

Continúa la búsqueda de jugadores  quienes finalmente defenderán los colores de Chileros en la campaña 2019-2020 del futbol profesional de la Tercera División.

Las antenas de René Olmos se trasladarán a Paso del Macho donde  el próximo lunes observará a jugadores de la localidad y la región.

Conocedor de esa zona futbolera donde  laboró los últimos años, Olmos espera captar unos cuantos jugadores de las decenas que seguramente convergerán.

El estratega agradeció el  apoyo de Antonio Valero para llevar a cabo los trabajos de observación.

1-0 Y 0-3 ANTE  LA SUB 16 DE TIBURONES

Fue una confrontación  de dos caras la que sostuvo Chileros de Xalapa  ante la Sub 16 de Tiburones Rojos, en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

La primera parte fue para  los xalapeños al ganar 1-0, alineando a elementos que han tenido más continuidad en lo que va de las visorias que por cierto continuarán el próximo martes en el Estadio Quirasco.

Luego, con ajustes en la alineación,  las cosas fueron diferentes y  en la segunda parte los escualos  se impusieron  3-0.

“Falta trabajar mucho…lo importantes es que los muchachos tienen hambre  de hacer bien las cosas. Eso es lo primero”, dijo el DT chilero René Olmos quien anticipó que este lunes estará visoreando a jugadores de Paso del Macho.

“Lo que vio fue que obviamente estamos en vías de tener un esquema de juego. Lo que me interesó es observarlos y sacar conclusiones para ir determinando con lo que me voy a quedar para la temporada que viene”.

“KALÚ” GARCÍA: “LO IMPORTANTE

ES FORMAR JUGADORES”

El técnico de la Sub 16 de Tiburones, el banderillense Guadalupe “Kalú” García dijo estar a gusto con lo exhibido por sus jugadores en el juego ante Chileros.

“Me gustó el encuentro, principalmente  el segundo tiempo en el que ganamos 3-0. Lo importante es formar jugadores”, aseguró el ex jugador de Zacatepec, Tampico y San Luis, entre otros equipos.

Sobre su labor  con la plantilla juvenil, “Kalú” detalló que al terminar esta campaña (este sábado ante Lobos BUAP), serán 13 elementos los que pasarán a la Sub 17 de Tiburones.

“Para mi ese es el objetivo. Me siento bien porque los que salen seguirán su procesos de formación después de haberlos tenido”, concluyó.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!