NO HA HABIDO EQUIPO MÁS PERDEDOR EN EL ORBE QUE LOS TIBURONES ROJOS

Nunca en la historia del futbol universal se había registrado lo que hoy padecen los Tiburones Rojos.

El humillante estado que guardan los escualos  se ha convertido en la comidilla de propios y extraños. No se  ve cuando acabe la pesadilla escuala.
GALLOS no tuvo rival y salió del «Pirata» de la Fuente cantando a sus anchas.

Sus 33  juegos sin ganar  en un año es una marca mundial que probablemente nadie pueda igualar o superar.

El 0-5 ante Querétaro en la fecha 7 del Apertura 2019,  hunde más al Tiburón en el espíritu lúgubre que invade a todos.

ENRIQUE Meza sale de la cancha pensando en su salida inmediata del infernal equipo.

Lo del juego ante  Gallos sentó peor y generó la renuncia de Enrique Meza   quien aceptó su incapacidad para dirigir a un equipo  de este calibre tan bajo.

 El estratega aseveró que, a pesar de todos sus esfuerzos, y de toda su experiencia, no ha sido posible ganar con los escualos.

Habrá que recordar que los técnicos Robert Dante Siboldi, Guillermo Vázquez y Juvenal Olmos tampoco pudieron ligar victoria con los rojos.

INCOMPRENSIBLE muestra de desfachatez deportiva y ética la que han mostrado los escualos en lo que va de la campaña. El equipo es una afrenta imperdonable para la afición.

Tras poner su renuncia sobre la mesa  el “Ojitos” deberá esperar a que el club lo haga  oficial en las próximas horas.

VILLALVA es uno de los que no están contagiados del virus de la apatía escuala.

Seguramente aparecerá un improvisado para hacerse cargo de la plantilla mientras  llega un extraterrestre  para dirigirlos, porque eso es lo que falta para que  se haga el milagro de ganar.

GALLOS hizo lo suyo y encontró a un rival medroso y falto de espíritu de lucha. De ahí la goleada que pone el nombre de Veracruz en boca de todo el mundo.

“Voy a hablar con el señor Kuri porque no merece estar sufriendo lo que está sufriendo”, dijo Meza luego de la goleada que recibieron los porteños

Agregó:

“Estoy muy apenado, no es culpa de los jugadores porque yo lo elegí y no he sabido hacerlos jugar. Si hay un culpable. Voy a dar un paso al costado, yo nunca había renunciado pero ahora me siento realmente impotente de hacer algo congruente con lo que la afición merece”.

  Tiburones está en el último lugar de la clasificación con un empate y cinco derrotas.  

«OJITOS», uno de los técnicos más triunfadores en el futbol mexicano, sufrió el fracaso más doloroso en sus casi 40 años de carrera como estratega.