El zaguero xalapeño fue uno de los jugadores más rentables en el cuadro “cañero”
CUERNAVACA, Morelos, 25 de abril.- El zaguero de los Cañeros de Zacatepec, Néstor Olguín disfruta de sus vacaciones junto a su familia, en Cuernavaca.
Olguín Leyva concluyó campaña con la escuadra morelense, equipo en el que se siente a gusto, aunque deberá reportarse con el Necaxa, dueño de su carta cuando los “Rayos” hayan concluido su participación en la liguilla del Clausura 2016.
Por cierto, Necaxa enfrentará al Atlante en las semifinales a partir de este miércoles, duelo de añeja rivalidad.
Es muy probable que Olguín sea tomado en cuanta por los “Rayos” para el segundo semestre del 2016, aunque falta esperar a lo que decida el cuerpo técnico y la directiva.
Mientras tanto el xalapeño disfruta de su familia. Son muchas horas de entrenamiento y de viajes lo que impiden que Néstor estar más tiempo con su esposa e hija.
El descanso no será prolongado. En una semana –comentó Olguín—empezará su etapa de entrenamiento personalizado a fin de ir retomando el tono para la pretemporada que seguramente será demandante.
Néstor Olguín fue uno de los jugadores del Zacatepec con más partidos disputados. Su experiencia y calidad le permitieron adueñarse de la titularidad en el equipo comandado por Carlos Gutiérrez.
Sobre el ambiente en el equipo, Olguín comentó recientemente que se trata de uno de los planteles más sanos en los que ha estado.
En su etapa profesional Olguín ha jugado con Atlante, Pioneros de Cancún, Albinegros de Orizaba, Tiburones Rojos de Veracruz, Atlético San Luis y Necaxa con el que logró el título del Apertura 2014.
NÉSTOR OLGUÍN, con su familia.