NEGROS, CAMPEÓN DE LA 17 EDICIÓN DEL FUTBOL RÁPIDO DE LA FUNDACIÓN UV

La revancha llegó para  Negros  que se sacó la espina  de la final pasada y derrotó a UDICA en la final de la versión 17 del Torneo de Futbol Rápido de la Fundación UV.

UDICA  se había coronado  el torneo pasado venciendo en la final a los mismos Negros. Sin embargo  estos sacaron la casta en esta nueva final  y le devolvieron la afrenta a los universitarios  derrotándolos 3-1 en entretenido  encuentro llevado a cabo en la cancha sintética de  la Unidad Deportiva Universitaria.

UDICA dejó el trono que había ganado la temporada anterior. Esta vez debió conformarse con el subcampeonato.

  Entre la bruma y el clima gélido de esta capital se jugó el choque por el título y, aunque    el resultado puede ser un tanto engañoso por la cantidad de jugadas  erradas por los de la Unidad Docente Interdisciplinaria de Ciencias Administrativas (UDICA), las cosas  fueron favorables para los ahora monarcas.

LA FRíA noche enmarcó el duelo por la final donde los Negros fueron más contundentes.

Los goles  de Negros  llevaron la rúbrica de Edson Morales, Giovany Morales y Luis Sánchez. Por UDICA  se hizo presente  el experimentado Alejandro Villalbazo.

Tras el silbatazo final se llevó a cabo la  breve ceremonia de premiación en la que los equipo recibieron los  premios estipulados a principio de la competencia dejando abierta la puerta para el torneo 18  que promete emociones  de principio a fin.

ROBERTO Álvarez (derecha), recibe su premio de manos del «Puma» Aguilar.

En el renglón de goleo individual el atacante de Dorados CAD, Roberto Álvarez, se ciñó la corona de goleo individual por lo cual recibió su respectivo premio.