NECAXA REVENTÓ A LA MÁQUINA

AGUASCALIENTES, Ags., 15 de septiembre.-  Con goles de Matías Fernández y Víctor Dávila  los Rayos del Necaxa se impusieron 2-0 al Cruz Azul y de paso le quitaron lo invicto al equipo que dirige el portugués Pedro Caixina.

RAFAEL Baca (22) del Cruz Azul, disputa el esférico con Matías Fernández, en un incidente del juego de la fecha 9 en el estadio Aguascalientes.

Con este resultado Necaxa llegó a 11 unidades, aún muy lejos de los primeros sitios  de la tabla, en tanto que Cruz Azul se estancó en 20 enteros conservando el liderato.

En la fecha 10  Necaxa viajará al Estado de México para medirse al Toluca,  en tanto  que Cruz Azul regresará al Azteca para recibir al Atlas.

LA ZAGA necaxista se agrupó eficientemente para retener los avances cementeros. El español Edgar Méndez (17) trata de salir del  enjambre necaxista.

EL JUEGO

El encuentro de la fecha 9 del Apertura 2018  en el estadio “Victoria”  el argentino Matías Fernández  aprovechó la pésima ubicación de la barrera cementera en un tiro de castigo. El balón pasó por debajo de los defensores para sorprender al arquero  Corona y marcar el 1-0.

Fernández ya no salió a la segunda mitad del encuentro debido a una dolencia en la rodilla.

Cruz Azul tuvo un engañoso dominio de juego con  desbordes por los extremos, pero sin capacidad para superar a la bien ordenada zaga hidrocálida.

Necaxa se armó muy bien  en su zona baja. Esperó el momento de lanzarse al frente y así cazó por segunda ocasión a los cementeros cuando en una descolgada Víctor Dávila fue fauleado dentro del área cruzazulina consiguiendo un penalti que él mismo ejecutaría para el 2-0 definitivo.

Buena labor del silbante César Arturo Ramos Palazuelos. No se metió en problemas, Sacó las tarjetas  en tiempo y forma.

El argentino Matías Fernández abrió la brecha para el triunfo necaxista.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!