NECAXA ALISTA VISORIAS PARA JUGADORES DE XALAPA Y LA REGIÓN

La  buena impresión que mantiene el zaguero xalapeño Bryan Colula en el primer equipo y a sabiendas de que en Xalapa hay “garbanzos de libra”  los buscadores de talento del Club Necaxa (Primera División) encabezarán la visoria programada para el 17 de este mes en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria.

La intención de los “hidro-rayos” era realizar su observación en noviembre, pero la premura por encontrar y “amarrar” a sus futuras estrellas ha modificado los planes por lo que será el día primeramente señalado cuando jugadores de categorías 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 estén bajo observación.

COLULA, buscan más como él.

Con la experiencia de haber trabajado en el Club América, Mario Alberto Hernández Lash, director deportivo del Necaxa, considera a Xalapa y la región como una cantera de jugadores de  buen calibre.

El directivo necaxista, en acuerdo con  el presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz,  Héctor Hugo Arellano Castillo, planificó  las visorias que estarán a cargo, de manera directa, de  Eduardo Calderón que ostenta considerable experiencia en la búsqueda de talentos.

Así que, los interesados deberán estar pendientes de las instrucciones relativas a la visoria en cuanto a horarios . Deberán vestir short y camiseta color blanco, además de zapatos tenis y “tacos”.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!