NARVÁEZ: “SOZCA FUE UN BUEN SINODAL; SEGUIMOS EN EL ARMADO DEL EQUIPO”

Así es. El “gato se está haciendo tigre”  a medida que avanza en su etapa de preparación con vistas a la temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional.

A menos de un mes para el arranque de la campaña, Hilanderos de Xalapa   sigue sumando experiencia.

La mañana de este sábado en Lerdo de Tejada, la plantilla hilandera  continuó con su proceso de crecimiento. Sigue emitiendo señales positivas.

«CHINO» Narváz saca conclusiones.

Se trató de un ensayo de tres tiempos de una hora cada uno ante Club Sozca. El propósito para los estrategas  fue mover piezas y dar forma a las plantillas  de cara a la  campaña que se avecina.  

 El  enfrentar  de visita a un cuadro  más hecho y que será rival  de grupo fue  provechoso  para el equipo  que dirige  Alfonso Narváez.

“Sozca ha sido un buen  sinodal”, mencionó el estratega y  recalcó, una vez más, que el resultado es lo de menos en este tipo de enfrentamientos pues  “el armado del equipo  es lo importante y en el proceso te vas dando cuenta del trabajo que necesita el equipo”.

El choque   entre Hilanderos y Sozca   sirvió para medir  el espesor a sus plantillas  a modo que todos los jugadores tuvieran acción. El 4-3 para los locales queda para la estadística.

Por parte de Hilanderos viajaron a  Lerdo  37 elementos, entre jugadores  (8 del equipo piloto) y  cuerpo técnico.

HILANDEROS abona experiencia a su proceso. El lunes regresa los entrenamientos en Casa Hogar.

Factor aparte e importante es que  Hilanderos tuvo un buen comportamiento físico  ante  la humedad que dejó la lluvia previa al cotejo en el estadio “Miguel Seoane Lavín”.  

“Esto es parte del aprendizaje”,  abundó “Chino” Narváez. Espera que sus pupilos se vayan adaptando  lo más rápidamente posible  al nivel que exige la  Tercera División.

ENTRENAMIENTO

Este lunes en la cancha de la casa hogar del Niño Xalapeño  los Hilanderos regresarán la trabajo por ahí de las 18 horas.

HILANDEROS se aproxima a su debut en la Liga TDP. De no haber contratiempos,el torneo se iniciará el 10 de septiembre.

Seguramente habrá tiempo para dialogar lo sucedido en Lerdo y sacar conclusiones junto con la plantilla.