MISIÓN CUMPLIDA: SITTEBA VERACRUZ LOGRÓ SU SEGUNDO TÍTULO  

Solitario  gol de  Adrián «Cabrito» Arellano a los 15 minutos del primer tiempo fue suficiente para que SITTEBA Veracruz se impusiera a Baja California Sur y se coronara campeón del futbol máster de los Juegos Nacionales Deportivos y recreativos de los Trabajadores cuya versión 51  se llevó a cabo en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.

ELISEO Islas (derecha), secretario general del SITTEBA, estuvo presente en la gran final.

La sede morelense fue testigo de la coronación  del cuadro veracruzano que  así recupera el trono ganado por vez  primera en 2021. En 2022 logró el tercer puesto y hoy se cubre nuevamente con el manto  de monarca obrero.

 La idea del conjunto dirigido  por Nando Hernández desde que partió a tierras morelenses   fue la de traer a casa la presea y para ello conjuntaron a elementos  entonados en el mismo tenor, dejando a un lado las desconcentraciones.

FESTEJO

El triunfo de SITTEBA se basó no sólo en el buen juego  y calidad de sus componentes. Fue el triunfo de la unidad, del afecto y hermandad dentro y fuera de cancha. Esto se ha logrado  gracias al aporte de gente propositiva  y entusiasta.

Nada más se escuchó el silbatazo final del juego celebrado en la cancha principal del  Olímpico de Oaxtepec para que  empezara el festejo que continuó en la ceremonia de premiación y clausura en donde  el equipo, encabezado por Carlos Islas Chagoya, secretario general del Sindicato  Independiente de Trabajadores de Telebachillerato y Servicios Educativos (SITTEBA).

RÉCORD
Adrián “Cabrito” Arellano  entró en el libro de récords de los Juegos obreros  con una marca de 13 goles anotados en un partido. Esto sucedió  en la jornada 2  cuando SITTEBA Veracruz doblegó 16-0 a Sindicato de la Lotería Nacional.
ADRIÁN «Cabrito» Arellano, campeón de goleo con 25 pepinos en esta versión de los juegos obreros.

El acto fue presidido por Jorge Rivera Gómez, vicepresidente del INDET y  Pablo Reyes Osorio, director general de los 51 Juegos Nacionales de los Trabajadores,  entre otros.

Tras el acto clausurado por Rivera Gómez,  las delegaciones emprendieron el viaje de regreso y  SITTEBA los hizo  con peso extra en el autobús al traer el trofeo de campeón.

ASPECTO del acto de premiación y clausura de la versión 51 de los Juegos obreros, en Oaxtepec.

La delegación  del SITTEBA estuvo integrada por 20  elementos: Luis Agustiniano  Hernández, Adrián Arellano Báez, Juan Pablo Ávila Landa, Álvaro Báez Canales, Iván Báez Hernández, Jesús Alberto Chimal Vázquez, Juan Pablo Contreras Díaz, Óscar Alberto Fernández Bravo, Gilberto Galván del Ángel, Gilberto Galván Pérez, Rafael Dante González Vázquez, Omar Gómez Murrieta, Radek  Grabowsky Villamur, Luis Ángel Hernández Ribbón, Armando Hernández Torres, Carlos Alberto Islas Chagoya, Guillermo Próspero León López, Carlos Alberto López López, Rafael Medina Ortega  y Lucio Arturo Soto Palmeros.

ACTO

Es casi  un hecho que  en los próximos  días se llevará a cabo un acto especial con los campeones nacionales quienes, a manera de homenaje, serán reconocidos por las autoridades del SITTEBA.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*