MÍA ALEXANDRI EXHIBIÓ TREMENDO POTENCIAL EN TORNEO DE NATACIÓN

La sirena xalapeña Mía Alexandri López Cortés registró una exitosa participación en el Torneo de Natación “Fiestas Patrias” llevado a cabo recientemente en el Club Aquabel, en Boca del Río.

MIA ALEXANDRI, exitosa participante del Torneo de Natación «Fiestas Patrias» 2018.

La pequeña atleta parece estar diseñada para las pruebas rápidas. Eso quedó demostrado con las marcas registradas en la categoría de 7 años.

Mía Alexandri ganó  las finales de 25 metros de crowl empleando un tiempo de 21.08  y la de  50 metros combinado dorso-crowl con tiempo de 53.66 dando lustre y puntos  a su equipo,  el Acua Sport Xalapa.

En otras pruebas la pequeña ondina logró segundo lugar en los  25 metros dorso con tiempo de 26.24 y un tercer puesto en los 25 metros mariposa, con 30.78.

 En el Torneo “Fiestas Patrias”  se registraron 125 nadadores repartidos   en 10 categorías (6 y menores hasta 15 y mayores)  provenientes de Xalapa, Martínez de la Torre, Córdoba, San Andrés, Orizaba, Alvarado, Poza Rica, entre otros.

El primer lugar por equipos  fue para el anfitrión Aquabel, en tanto que Galápagos y Ponys ocuparon el segundo y tercer sitio, respectivamente.

  Ahora las antenas del AcuaSport Xalapa  están dirigidas hacia su probable  participar en el Festival Acuario 2018  que se llevará a cabo en Boca del Río.

MUY concurrido, el evento llevado a cabo en las instalaciones del Club AquaSport, de Boca del Río.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!