
La Selección Mexicana femenil Sub 23 se las vio negras empatar 2-2 con Camerún al ponerse en marcha el Mundial de Futbol Femenil Sub 20 que se celebra en Colombia.
A los 3 minutos Marcia Paola García puso al frente al Tri tras aprovechar un craso error defensivo de las africanas que le permitió llegar hasta el fondo y tocar suavemente la pelota ante la desesperada y lógica salida de la guardameta Biya.
Luego, al 40’ Montserrat Saldívar puso el 2-0 para darle a México cierta tranquilidad.

Al regreso de los vestuarios empezó la danza con los tambores cameruneses y Naomi Ndjoah, al 52’, marcó el 2-1 amenazante.
Fueron las africanas las que mantuvieron la iniciativa y trajeron de aquí para allá a las mexicanas quienes, además de perder la salida fueron acorraladas.
Fue al minuto 85’ cuando la misma Ndjoah empató el marcador dando cauce al agobio de las “cazadoras de leones”.
México y Camerún suman su primer punto en el Grupo “A”, donde están también el anfitrión Colombia y Australia.
Alineaciones:
MEXICO: Cota, Espinoza, Ruiz, González, Fong, Soto, Servín, Lomelí, Saldívar, García, Flores. Entraron de cambio Vargas, González, Valadez, Flores y Gordon. DT Ana Galindo.
CAMERÚM: Biya, Zeh, Sening, Maague, Mbele, Njoya, Ngock, Mana, Eto, Daha y Ngueleu. También vieron acción Kiki y Ndjock. DT Hassan Balla.
Dejar una contestacion