El estratega de Tiburones Rojos, Guillermo Vázquez, dijo que América –rival de los escualos en la fecha 8 del Clausura 2018—es uno de los equipos que mejor están jugando en este torneo.
Considera el estratega que los dirigidos por “Piojo” Herrera cuentan con un gran plantel y que se dan el lujo de dejar fuera de las convocatorias en cada jornada “a gente de mucha calidad, pero nosotros tenemos la misma idea de ganar”.
Agregó que en el “Pirata” de la Fuente su equipo debe mostrar lo que ha venido haciendo durante la campaña.
“ El momento que estamos viviendo va a ser motivante para todos y vamos a tratar de sacar el resultado en casa”.
Agregó que América tiene gente muy hábil, que tiene gol en toda la línea delantera, “entonces debemos estar atentos a la marca y defender como lo hemos hecho y buscar hacer daño”.
“Nos tocó enfrentar a líder y lo vamos a hacer con la misma intensidad. No modificaremos mucho; esperamos recuperar a la gente que hizo un gran esfuerzo y veremos qué modificaciones o variantes podemos tener durante el juego”
Sobre el tema del descenso Vázquez aseveró que está concentrado en el objetivo de mantener la categoría.
“No sé si lo voy a lograr…estamos con el día a día, ya veremos al final si nos alcanza”
ECOS DE LA VICTORIA
Aún queda un halo de alegría tras la victoria sobre Pumas en Ciudad Universitaria.
“Fue una noche importante para nosotros porque el equipo luchó bien y sumamos los tres puntos que fuimos a buscar.
“Nosotros tenemos que enfrentar a cualquier rival y en cualquier lado siempre con la idea de sacar algo”.
“Por nuestra posición debemos de pensar de esa forma y… tenemos que correr los riesgos que sean necesarios para sumar y así fue”, concluyó.
EL EQUIPO
Los Tiburones trabajaron este viernes la estrategia táctica. La idea es mantener el balón en sus pies para así restar velocidad al conjunto azulcrema que es letal en el despliegue con gente muy veloz en la zancada.
Como lo mencionó, Vázquez no haría muchas modificaciones en la alineación en relación al equipo que superó a Pumas, sin embargo hay un par de dudas que marcaría la diferencia en el “once” inicial.