Manolo Carvajal disfruta sus últimos meses como jugador de Tercera División. El multifuncional jugador llegó a Hilanderos con varias horas de vuelo en el futbol del mínimo circuito de ascenso.
En Chileros de Xalapa, bajo la dirección de César “Chícharo” Vázquez se notó su repunte como estilista en varias posicione, incluyendo portero,
Se le recuerda haberse puesto bajo los tres postes en un cerrado duelo entre Chileros y Toros Xalapa, que jugaba en la pintoresca cacha de El Rosario. En ese entonces los “astados” eran dirigidos por Alfredo “Moja” García Salmones Muñiz.
Hilanderos tiene en recuperación a su segundo arquero. Ante los tehuacanes ya se sabía quién pasaría a copar la portaría en caso de que “Pulpo” González se lesionara
Manolo ha caído a la medida de las exigencias en Hilanderos, equipo que busca trascender en el difícil campo del profesionalismo.
Su debut se dio el pasado viernes ante la Liga de Futbol Tehuacán. Marcó diferencia en la zaga, complementándose muy bien con César Márquez. La dupla estaría nuevamente en acción el próximo sábado cuando el equipo xalapeño visite a Delfines UGM en partido de la fecha 19 de la Liga TDP.