MADE IN XALAPA JUGARÁ EN ESPAÑA

MADE in Xalapa  tiene planeado jugar la Mediterranean International Cup (MIC)  en los primeros meses del año entrante

En torneo, que involucra  jugadores  de categorías entre los  10 a 19 años,  se juega en el Costa Brava, en Cataluña y  tiene al menos 20 sedes.

“Estamos muy contentos de estar en el proyecto  MADE in Xalapa”, comentó Sergio Ramírez Cabañas, quien se ha dado a la tarea de impulsar el futbol infantil en los últimos años.

“Tendremos  visorias este sábado en el EFIX  desde las 10 de la mañana y esperamos contar con talentos de toda la región”, agregó el empresario quien espera que al proyecto se adhieran elementos de notable nivel.

SERGIO Ramírez Cabañas forma parte del grupo directivo de MADE in Xalapa.

Abundó que  entre los meses de marzo y abril del próximo año (Semana Santa) el equipo MADE in Xalapa viajará a España para tomar parte en la masiva MIC que el año pasado registró más de 250 equipos provenientes de 40 países.

“Ese será la cereza del pastel en esta primera parte del proyecto”, agregó.

Antes de su aventura en Europa MADE in Xalapa sostendrá encuentros de preparación contra equipos de fuerzas básicas de diferentes clubes mexicanos de Primera División a fin de llegar lo mejor posible a la justa internacional que organiza MIC Sports Services desde el año 2000.

Los juegos finales de la MIC  se llevarán a cabo en las instalaciones del  Municipal de Montilivi, casa del  Girona FC de la Primera División de España.

En este torneo han tomado parte los hoy grandes jugadores  como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo,  Marcelo, Piqué, Fábregas, Juan Mata, entre otros.

EXPERIENCIA

Al frente de los trabajos de MADE in Xalapa está Héctor Larios Proa,  cuya visión  y experiencia  será fundamental para que los chamacos, de categoría 2007, alcancen paulatinamente  el nivel que los lleve a planos mayores en el futbol.

HÉCTOR Larios Proa estará a cargo de la visorIa de este sábado en el EFIX.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!