LUNA QUIERE QUITAR PRESIÓN, PERO…

nacar5

El estratega habla de que los jugadores deben divertirse durante 

los juegos y no sufrir por la situación que se ha generado 

BOCA DEL RÍO, Ver., 7 de abril.- El técnico de los Tiburones Rojos, Juan Antonio Luna quiere quitar presión a su plantilla. El “Cabezón” habló con los representantes de los medios  antes de  abordar el avión que los trasladaría a León.

El estratega, quien comparte créditos en el banquillo con Cristóbal Ortega,  dijo que  “lo único que les hemos pedido es que jueguen con responsabilidad  y que se diviertan. Creo que si los muchachos entienden bien lo que nosotros les pedimos, que se diviertan y que no estén estresados, que no estén cargando la loza de todo lo que ha sucedido, esto se nos va a aligerar y podemos sacar buenos resultados, tanto en casa como de visitantes”.

Luna agregó que la plantilla no debe confiarse de nada, sólo del trabajo que se ha realizado…y eso es lo que vamos a hacer”.

Sentenció Luna  que “hay una gran posibilidad de permanecer (en el máximo circuito” y la vamos a lograr”.

LUNA Y Cristóbal Ortega, juntos ern las buenas y en las malas, ahora con la encomienda de salvar al Tiburón ¿Podrán?
LUNA Y Ortega, juntos en las buenas y en las malas, ahora con la encomienda de salvar al Tiburón ¿Podrán?

“CHULETITA”

Mientras Juan Antonio Luna se desvive  en mostrar confianza  a pesar de estar en medio del huracán, el delantero  Javier “Chuletita” Orozco se dijo que el equipo “no puede tener margen de error. Las cosas se están complicando mucho y sabemos  lo que nos estamos jugando”.

Dijo que Tiburones  debe hacer lo suyo  dentro de la cancha  y que la deplorable situación que  guarda el equipo la están “afrontando de la mejor manera”.

“Lo que nos estamos jugando es muchísimo, tanto  para la afición y para nosotros…es muy complicado, pero creo que estamos haciendo las cosas bien  con el resultado que tuvimos contra Cruz Azul”.

JAVIER Orozco, más centgrado en lo que rodea al equipo.
JAVIER Orozco, más centrado en lo que rodea al equipo.