LOZANO DESDE EL HOTEL: “MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y LAS ORACIONES”

Parece que el trago amargo, el sinsabor y la angustia pasaron. El atacante de la Selección Mexicana y del Nápoli de Italia, Hirving Lozano,  vertió sus primeros comentarios tras el fuerte choque  que, luego de un claro empellón, sufrió  en el juego en el que el Tri empato sin goles con Trinidad y Tobago.

 “Muchas gracias por el apoyo y las oraciones, por las preguntas de como estoy” dijo Lozano en un brevísimo video en el que  aparece acompañado por su esposa Ana Obregón.

Lo que parecía un nuevo infierno como el vivido   con el también delantero, Raúl Jiménez (Wolverhampton, Premier League), quien estuvo  fuera de las canchas por casi ocho meses, quedó en solo en nerviosismos y ascuas.

Obviamente que Lozano guardará reposo  y verá por televisión  el desempeño del Tri en lo que reste de la  Copa Oro.

TODO queda en una amarga experiencia.

Es muy probable que Lozano regrese pronto a Italia para continuar su  etapa de recuperación con su equipo, el Nápoli,  cuyos directivos han estado muy atentos al desarrollo de la situación.    

“Chucky” tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, informó la FMF a través de un comunicado.  Agregó que  luego de los resultados positivos  de los estudios hará falta la valoración de los neurólogos  para descartar alguna complicación posterior.