El técnico  del Tri panamericano, Jaime Lozano, criticó el planteamiento  panameño en el juego de este día y  dijo que el bloque defensivo fue “tan bajo, no esperaba tanta gente por detrás de la línea del balón”.

A pesar del reclamo del estratega, cierto es que  su equipo dejó escapar  varias oportunidades entre ellas el penalti errado por Godínez a los 90 minutos  de juego.

EL ESTRATEGA mexicano vio la «paja en el ojo ajeno», pero …

“No pensamos que fuera todo el partido así, que se mantuvieran atrás y buscando tener su portería en cero y si se daba algo en jugada bien parada, pues por ellos bien servidos. Esperaba una propuesta no tan defensiva, pero los entiendo y les salió como esperaban porque nos dejan en cero y suman un punto importante», aseveró el estratega.

 “MERECEMOS LAS CRITICAS”: LAINEZ

El delantero mexicano  Mauro Láinez reconoció que las críticas de la afición y medios de comunicación serán aceptados.

«Hay que estar preparados para todo porque hay mejores y peores escenarios, nos merecemos las críticas porque se empató ante un equipo al que pensábamos que podíamos ganar. Así es esto, vienen dos equipos de calidad y tenemos que hacer las cosas bien», dijo el delantero de Xolos en alusión a los próximos juegos ante Argentina  y Ecuador.


Razones sobran para determinar que, de haber hecho su parte, el Tri habría sumado de a tres en el juego ante los canaleros, cuyo argumento fue el “cerrojo defensivo”.
LAINEZ no se encontró en el juego y salió de cambio en la parte complementaria.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!