EL TRI NO PUDO ROMPER EL CERCO PANAMEÑO EN SU DEBUT PANAMERICANO

Triste debut de la Selección Mexicana de Futbol en los Juegos Panamericanos de “Lima 2019” tras empatar sin goles  con Panamá.

El equipo dirigido por Jaime Lozano  dejó ir la victoria al fallar un tiro penal a los 90 minutos de juego  cuando José de Jesús Godínez estrelló su disparo en el larguero.

UNA y otra vez las llegadas del equipo mexicano se quedaban en aproximaciones.

México, subcampeón Panamericano hace cuatro años en Toronto (Canadá),  tuvo  escasas posibilidades de gol en los primeros  45 minutos, en tanto que Panamá  logró acomodarse bien en la cancha y cerrar los espacios complicando la salida del conjunto azteca.

El Tri no tuvo idea para romper el cerco defensivo panameño y tuvo serios problemas  a la hora de tratar de controlar los contragolpes caribeños.

La oportunidad de oro llegó a los 90 minutos de juego  con un penalti mal ejecutado por Godínez.

En su próximo encuentro México enfrentarla a Argentina el 1 de agosto a las 13 horas (tiempo del centro de México) en el estadio San Marcos,  de Lima. Su tercera confrontación será ante el representativo de Ecuador, el |4 de agosto.

MÉXICO: José Hernández, Aldo Cruz, Johan Vázquez, Brayton Vázquez, Ismael Govea, Mauro Lainez, Joaquín Esquivel, Eric Cantú, Pablo López, Paolo  Yrizar Jesús Godínez

PANAMÁ: Baptista, Anderson, Chanis, Torres, Hernández, Ramírez, Aguila, Ayarza, Zúñiga, Ferrera, Aguilar.


La fortaleza física y velocidad de los caribeños puso en jaque al cuadro dirigido por Jaime Lozano. Para colmo de males Godínez falló un penalti a los 90 de tiempo corrido.
EL PRÓXIMO rival del cuadro tricolor será Argentina,en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo continental.