¡LOS TOROS DEL DR. BRID BUSCARÁN EMBESTIR A REALES DE PUEBLA!

Luego de dos empates y una derrota, esta última la amena pasada  ante Papanes de Papantla por 2-0, los Toros de Huatusco preparan la embestida cuando reciban este sábado (15 horas)  a Reales de Puebla.

Vicente Brid, estratega  de los astados ordenó este viernes trabajo recreativo para que sus jugadores

VICENTE Brid, por su primer triunfo como DT de Tercera División.

acumularan la mayor energía posible  para lo que será un desgastante encuentro de la fecha 5 de la Liga TDP, Grupo 2.

La bien cuidada cancha de Jamapa será el escenario del cotejo en el que la “realeza”  podría ser escalón para que Toros logre su primer timbrazo de la campaña.

Los “Brid boys” suman 3 unidades  con un partido pendiente y están colocados en el lugar 9 de la tabla.

TRAS derrapar en Papantla ante Papanes, los «astados» saldrán con todo ante la «realeza» poblana.

Reales llegará  al escenario veracruzano   con el mismo número de puntos, pero con un juego más. En su más reciente presentación  el equipo poblano cayó en su casa con el Poza Rica.

CAMBIOS

Aunque no se dieron a conocer, es un hecho que Toros presentará algunos cambios en su alineación en relación al juego pasado en el que sucumbieron ante los papantecos.  Al parecer hay jugadores que no están rindiendo lo esperado por lo que podrían ‘comer banca’.

OTROS JUEGOS

En otros partidos de la quinta fecha Lobos de Puebla enfrentará a Papanes de Papantla, mientras que FC Los Ángeles irá ante Dellfines  UGM. Los Fuertes del Fortín harán los honores al Atlético Boca del Río, en tanto que  en juego dominical Sozca recibirá al Club Zaragoza.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!