ONCE MÉXICO, CERCA DE GANAR, PERO…

Once México  salió  del Club Alpha (Puebla) con empate de 3-3 y sin punto extra al perder 4-3  la tanda de penaltis.

El equipo cordobés  vivió  nuevamente  algo parecido a lo sucedido en la jornada 2 cuando en su casa empataron 3-3 con Toros Huatusco con el que también perdieron el extra.    

En la cancha 3 del complejo deportivo poblano y en juego de la fecha 5 Titanes se puso al frente en el

marcador a los 19´con la anotación de Julio Trápaga.

EL CLUB titán sumó dos puntos en su entrevista con los cordobeses.

 No tardando, a los 26’,  Once México igualó  el marcador por mediación de  Fernando Hernández. Cuando el primer tiempo  agonizaba (45’) Andrés Velarde  volvió a poner adelante a los poblanos.

En la parte complementaria (51’)  Alfonso Méndez anotó el 2-2 para los dirigidos por  René Olmos  quienes  le dieron nuevamente la vuelta al marcador  a los 53’ con Fernando Meza.

Pero la historia no acababa y Titanes logró el empate definitivo a los 64’ con la aparición nuevamente de Julio Trápaga.

De ahí  los poblanos se lanzaron al  abordaje,  ante unos cordobeses que buscaron resguardo  en el contragolpe.

LA PRÓXIMA semana Titanes visitará a la Liga de Futbol de Tehuacán.

Tanto en Córdoba como en Puebla los pupilos de René Olmos no pudieron mantener la ventaja consiguiendo finalmente la igualada.

Este resultado deja al Once México con 8 unidades aun en los primeros puestos de la clasificación del grupo 2. Su próximo rival será el FC Los Ángeles en el estadio “Murillo Vidal” el sábado 31 de octubre a las 15 horas.     

A su vez, Club Alpha, que dirige Jesús Olalde llegó a los mismos 8 puntos. En la jornada 6 visitarán a la Liga de Futbol de Tehuacán.

LO NEGATIVO

La plaza de Club Alpha  volvió a dar  de qué hablar, tal y como ha sucedido en campañas anteriores.

Resulta que jugadores del cuadro poblano  que estaban en la grada  hicieron señas burlonas y hasta obscenas a la comitiva cordobesa cuando se tiraban los penaltis para el punto extra.

Esta actitud  resulta reprobable desde cualquier punto  en que se observe. De esto debió darse cuenta el comisionado de los árbitros y asentarlo en la cédula ¿Habrá sido capaz?.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!