La destacada fondista xalapeña Lorena Acosta se une a las figuras deportivas que, a través del video, dan a conocer sus actividades o lanzan mensajes de ánimo y positivismos a la comunidad deportiva   en la cuarentena denominada “el encierro en disciplina”.

Lorena quien parece que aprendió a correr antes que a caminar, tiene entre sus tesoros más valorados ser campeona nacional de los 1.500 metros. En el Campeonato  Mundial Máster en Málaga, España, se codeó con la flor y nata del orbe.

La menuda publirrelacionista  es fruto del esfuerzo férreo y de la voluntad. Desde temprana edad experimentó esa sucesión de esfuerzos divididos entre sus estudios y los entrenamientos, a veces de mañana y otras de noche.

LORENA Acosta Gutiérrez ícono del atletismo veracruzano.

Su obsesión la ha llevado a ser una de las mejores atletas máster de México y, sin duda alguna, una irrefutable influencia de deportivismo, de competencia honesta, íntegra y limpia para las generaciones  presentes y futuras.

Acosta Gutiérrez exhortó a la comunidad a seguir esforzándose en los cuidados que se requieren en esta etapa de la vida que ha impactado de manera universal.

SU OBSESIÓN por trascender la ha convertido en una de las mejores atletas máster del país.

“Ha sido difícil para todos dejar las rutinas y entrenamiento, pero estamos seguros que vamos a lograrlo” aseveró la menuda atleta con ese entusiasmo muy propio que la caracteriza.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!