Lobos del Atlético Xalapa trabaja con su primera y segunda unidades, un grupo de jugadores con talentos en propulsión que seguramente culminarán  los objetivos y esfuerzos de la directiva.

La cancha  2 del Campus CAD Universitario  es el cuartel general de los licántropos. Ahora  tienen el incentivo de iniciar, el mes entrante, su aventura en una versión más de  la Liga Nacional Juvenil  Scotiabank.

LA PRACTICA revela la simbiosis en el equipo.

La  justa que avala el Sector Amateur de la  FMF y es coordinado por la Asociación Amateur de Futbol  en Veracruz es un buen  incentivo.

Quien  está feliz es el técnico Carlos Enrique López. Ha conformado una simbiosis  con  los Lobos originales y los que se han adherido al proyecto.

EL TÉCNICO ha sido claro con los jugadores.

“Tenemos un grupo de jugadores talentosos y dispuestos a trascender”, dijo López Ramírez durante una pausa del entrenamiento.

“Las ilusiones están  puestas en hacer algo importante en la liga (LNJ). Además  hay  otros factores que  encausarán el esfuerzo de los chicos,  todos con la intención de continuar sus estudios combinándolos con el futbol”.

LA PLANTILLA escucha atenta las indicaciones del cuerpo técnico después del entrenamiento.

Lobos está en una etapa de reconstrucción. Ahora le toca a López Ramírez  propiciar la  transformación del equipo y convertirlos en verdaderos lobos de presa  a la hora de jugar.

Esta metamorfosis  avanza en un proceso seguro.  De entrada  Lobos se asoma como  serio aspirante al  título de lo  que será la zona 05 de la Liga Nacional Juvenil.

BUEN ambiente se vive en el equipo licántropo.

  Lobos  buscará el tono muscular  con la  inclusión de rutina de gimnasio para la plantilla.

 “Hemos tenido algunos lesionados debido a las rutinas que hacen de manera individual o aparte. Y es que las cargas  de esfuerzo no están bien dirigidas  a lo que es un futbolista. El trabajo de gimnasio  es especial y vamos a darle seguimiento por el bien de nuestros muchachos”, acotó el estratega.

Es probable que esta misma semana   quede lista  la planificación  para  entrenar en el gimnasio de algún patrocinador.

LOBOS regresará mañana a los entrenamientos en el Campus CAD Universitario.

Por otra parte Rubén González, directivo de Lobos, mencionó que ya están dilucidando junto con el resto de la mesa dirigencial  el criterio de registro de la plantilla a la LNJ.

Actualmente Lobos cuenta con 35 jugadores y existe la posibilidad de que  todos sean registrados.

“Vamos a esperar para determinarlo,  la decisión es de directivos y padres de familia”, acotó.

Lobos regresará a los entrenamientos este jueves y viernes en el coso universitario.  El  fin de semana el par de equipos  que participa en la  Supercopa  volverán a la actividad luego de la suspensión, la semana pasada, debido a que las canchas   de la UDU no estaban en condiciones  de uso debido a la lluvia.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!