EL AVE PÚRPURA AFRONTARÁ SERIE CLAVE ANTE LEÑADORES, VIERNES Y SÁBADO

La victoria  del segundo de la serie ante  Dorados fue una inyección de  ánimo para Halcones de Xalapa.

Ahora, la plantilla dirigida por Edu Torres espera con garras afiladas a Leñadores de  Durango en juego de la semana 5 de la  SíSNova LNBP, 2021.

LOS BOLETOS se agotan para la serie a entre Halcones y Leñadores, duelo que no habrá que ´perdérselo.

Los boletos para los cotejos de viernes (20 horas) y sábado (19 horas) ya se encuentran a la venta y todo indica que  en las próximas horas se pondrá el letrero de  “entradas agotadas”.

 De vital importancia  será el duelo ante los duranguenses ya que una doble victoria de los xalapeños  significará ir avanzando en su objetivo de estar en zona de playoffs.

Es precisamente Leñadores el penúltimo  de la Zona Este y es el rival que Halcones debe vencer con urgencia.

 Los pupilos del argentino Luis Sebastián Sucarrat  suman 4  victorias por igual número de derrotas,

EL AVE púrpura quiere su segundo triunfo. El viernes irá por él.

 Por su parte Halcones  tiene foja de 1-7 en victorias y descalabros.

Pero no solo fue la victoria ante Dorados lo que tiene el ánimo de la plantilla en órbita, sino la forma en que se logró, con más armonía  en el grupo, más dirección y estrategia, además de orden en la ubicación de jugadores.

  EDU TORRES

El coach de Halcones, Eduardo Torres Girbau mantiene su estilo, con valentía en el juego  y un desgaste que convierte a su equipo en un ente competitivo.

El técnico catalán se sabe  capaz de revertir la situación del “Ave púrpura”  ya que por eso aceptó  dirigir al equipo por lo que resta de la temporada con opción a continuar si es que no recibe oferta,  especialmente si se trata de un equipo europeo,

LOS HALCONES alistan estrategia ´para encarar a los leñadores, en juego de alta tensión en el nido.

 La postura del Edu es que su escuadra se centre en jugar cada partido lo mejor posible  ya que de eso dependerá  que se logren otros objetivos en la liga.

Situación parecida para Edu fue la que vivió hace unos años en Murcia, de la Liga de España, al que tomó con solo dos victorias en 11 cotejos.