LOBOS PUDO GOLEAR, PERO…

Lobos del Atlético Xalapa anda  en plan grande. Además de colocar a cuatro talentosos elementos en una de las mejores  universidades privadas de Veracruz (Anáhuac Xalapa)  la plantilla conservó su etiqueta de invicta y líder  en la Liga Nacional Juvenil de Futbol, Sub 17.

Este sábado en el estadio “Centenario” de Huatusco los dirigidos por Carlos E. López doblegaron 2-1 a los Tuzos locales quienes se habían ido al frente en el marcador apenas a los 5 minutos con el tanto de Patricio Landero.

La escuadra licántropa le  dio la vuelta al marcador  con los goles del dúo dinamita: Kevin Miranda (11’)  y David Sarquiz (71’).

A pesar de haber sostenido en la víspera un intenso duelo ante Leones de la Universidad Anáhuac, la capacidad  de Lobos asfixio   al rival.  Generó  oportunidades  como para golear, pero los postes  jugaron como defensas.

Con este resultado Lobos  se mantiene en la cima  de la  Zona 05 con 12 unidades, producto de   cuatro victorias en igual número de encuentros.

Su  próximo encuentro  (fecha 5)  será  como local  el 27 de este mes  ante Tuzos Oro Veracruz, escuadra   con sede en Úrsula Galván que empieza a asomarse por el balcón de los protagonistas.

Por su parte Tuzos Huatusco  se mantiene en el sotano de la clasificación con cuatro derrotas consecutivas. Su próximo  encuentro será ante  Córdoba, uno de los punteros.

Por  Lobos hicieron  el viaje a  la tierra de “los conejos en los árboles” Ian Blásquez, Isai Matla, Jorge Carlos Aburto, Raúl Ávalos, Ferran González, David Sarquiz, Manuel Fornaguera, Kevin Miranda, Félix Rodríguez, Jorge Rivera, Mauricio Delgado, Ali Rebolledo y Eduardo Mendoza.

El resto de la plantilla compareció en la Liga Oropeza donde se  cosecharon derrotas ante Cuervos Sección 9 (0-1) y Tiburones Vista Mar (0-4).