Tras la pausa generada por la suspensión de la Liga Nacional Juvenil Scotiabanck, Zona 05, Lobos del Atlético Xalapa se alista para viajar este sábado a Huatusco, casa de los Tuzos, en juego de la fecha 4.
Lobos podrá contar con plantel competo ya que los registros que estaban pendientes han sido activados.
Además de su presentación en la sede huatusqueña, la manada deberá cubrir su doble compromiso en el torneo denominado “Aurelio Castillo Jácome” de la Liga Oropeza, este sábado, ante Club Cuervos Sección 9 y Tiburones Vista Mar, choques correspondientes a la séptima jornada que tendrán lugar en el complejo La Primavera.
DIFÍCIL VISITA
Volviendo a la actividad de la Liga Nacional Juvenil, el juego será difícil ya que los roedores buscarán hacer valer su condición de local y sumar los puntos que ha dejado ir en el camino.
La plantilla licántropa trabajó en las instalaciones del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón debido a que su sede, la Unidad Deportiva Universitaria, estaba resguardada para dar cabida únicamente a quienes recibieron la vacuna anti Covid.
Este viernes se harán oficiales las convocatorias de jugadores que conformarán los equipos que viajarán a Huatusco y Medellín.