LOBOS, CON CUADRO COMPLETO, A MANTENER LO INVICTO ANTE TUZOS

Tras  la pausa generada por la suspensión de la Liga Nacional Juvenil Scotiabanck, Zona 05, Lobos del Atlético Xalapa se alista para viajar  este sábado a Huatusco, casa de los Tuzos, en juego de la fecha 4.

Lobos podrá contar  con plantel competo ya que los registros que estaban  pendientes han sido activados.

Además de su presentación en la sede huatusqueña, la manada deberá  cubrir su doble compromiso  en  el torneo  denominado “Aurelio Castillo Jácome”  de la Liga Oropeza, este sábado, ante Club Cuervos Sección 9 y Tiburones Vista Mar, choques correspondientes a la séptima jornada que tendrán lugar en el complejo La Primavera.

DIFÍCIL VISITA

Volviendo a la  actividad de la Liga Nacional Juvenil,  el juego será difícil ya que los roedores  buscarán hacer valer su condición  de local  y sumar los puntos que ha dejado ir en el camino.

La plantilla licántropa  trabajó en las instalaciones del Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón debido a  que su sede, la Unidad Deportiva Universitaria,  estaba resguardada para dar cabida únicamente a  quienes recibieron   la vacuna  anti Covid. 

Este viernes se harán oficiales las convocatorias de jugadores que  conformarán los equipos que viajarán a Huatusco y Medellín.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!