LOBOS AFINA DETALLES DE CARA A LAS SEMIFINALES ANTE BULLDOGS TRIGAL

Tras zarandear a Pumas Tuxtepec con global de 7-2,  los Lobos del Atlético Xalapa dirigen sus antenas hacia el puerto de Veracruz  casa de Bulldogs Trigal

El duelo de ida entre las jaurías se llevará a cabo el sábado 19 de este  mes, al ponerse en marcha las semifinales de la Copa Guardianes 2021.

Por la posición en sus respectivos grupos a Bulldogs (primero del «B») le correspondería visitar en la ida a Lobos (terceros del «A»).

OBJETIVO

Y es que el objetivo de los licántropos era  estar entre  los cuatro mejores de la Copa y lo han logrado respondiendo positivamente en  los momentos de exigencia.

EL DT Fajardo estará tres juegos en la congeladora.

La experiencia que dejó Pumas  no fue del todo agradable al tratarse  de un cuadro informal que perdió administrativamente (3-0)  la ida por llegar tarde a la cita. Luego de manera  hostil trató de ganar la vuelta  a patadas, ante la falta de capacidad del silbante para evitar que el partido subiera de tono.

Y es que hubo mucha verborrea por parte de  los  felinos quienes trataron de amedrentar a los xalapeños con sus “dulces palabras”.

Ante esto  el silbante debió poner especial atención e incluso, sacar tarjetas ante los insultos verbales por aparte de Tuxtepec.

VUELTA A LA HOJA

Tras  el incidental  partido el que el DT de Lobos, Erick  Fajardo, fue expulsado y suspendido tres juegos. Esto quiere decir que el estratega no  volverá al banquillo de su equipo  sino hasta el juego de vuelta de la final, en caso de lograr el pase.

Lobos ya dio vuelta a la hoja.  Trabaja con entusiasmo  en  las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria.

BULLDOGS Trigal, equipo con notable calidad.

La directiva xalapeña  ha estado atenta a sus funciones y ya hay planes para el equipo  cuando acabe la Copa Guardianes, torneo instaurado por la Zona 5  de la Liga Nacional Juvenil como ensayo  para el regreso seguro a lo que será el próximo torneo oficial que avala el Sector Amateur  de la Federación Mexicana de Futbol.

AMISTOSO

Lobos busca rival  para afinar estrategia de cara a su duelo ante Bulldogs. No se sabe si será esta o la semana próxima ya que verán actividad en la Copa Guardianes de la Salud sábado o domingo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!