
VERACRUZ, Ver.- Mazatlán FC se instaló en la final de la Denso International Football Cup tras superar por la mínima a Newell’s Old Boys de Argentina.
Este 6 de julio (18:30 horas) el cuadro porteño disputará el título del torneo internacional con Cruz Azul que, a su vez, derrotó al Once Caldas, de Colombia. Ambos partidos quedaron 1-0.

Mientras llega la hora de enfrentar a los Cementeros, el mediocampista colombiano Nicolás Benedetti vertió comentarios.
“Lo importante es ganar, más en estos partidos que sirven de preparación. Ahora queremos que la final también nos deje buenas sensaciones de cara al arranque del torneo”, expresó Benedetti.
Además resaltando el valor de la competencia como parte del trabajo de pretemporada previo al próximo torneo de Liga MX que arranca la semana entrante y que, como cosas del futbol, Mazatlán abrirá enfrentando al mismo Cruz Azul, el sábado 12 en el Olímpico de Ciudad Universitaria.

El volante sudamericano, que anotó un golazo ante los argentinos, también elogió el nivel del conjunto rosarino. “Fue un buen partido. Newell’s es un equipo relevante en Sudamérica.
Siempre es lindo medirnos ante clubes de otros países porque es una prueba exigente que confirma que estamos haciendo bien las cosas”, apuntó.
Se mostró complacido por volver al Estadio Luis “Pirata” Fuente, donde firmó el primer gol tras su remodelación.
“Me había tocado venir en 2019 y ahora el estadio está mejorado. Es un gusto poder jugar aquí”, mencionó.
Antes de marcharse, el futbolista mazatleco hizo un llamado a la afición jarocha: “Que vengan a la final, va a ser un gran partido y queremos que disfruten del futbol en Veracruz.”
Dejar una contestacion