¡LLORA URUGUAY, LLORA!

Lejos de mostrar  actitud de deportividad,  federativo “charrúa”

asegura que la Copa América fue configurada para que la gane México

PHOENIX, Az., 6 de junio.- Aún llora Uruguay la goleada sufrida ante México. La “herida” del 3-1 sangra  demasiado y ahora un federativo uruguayo asegura que la Copa América Centenario ha sido configurada para México y lamenta que Conmebol haya aceptado que el vetusto torneo se llevara a cabo en Estados Unidos.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol, Wilmar Valdez, no deja de hacer berrinche y afirmó que “(la Copa) es un torneo armado para México», expresó para Sport890.

Agregó que la población-afición mexicana en EU es mucha y que  la copa no debió salir de Sudamérica «donde el futbol se siente diferente».

Sobre el incidente entre el zaguero uruguayo Giménez y el estratega Juan Carlos Osorio, el directivo aseguró que fue la ‘calentura’ del compromiso y nada más.

«La culminación de partido fue muy caliente. Hubo un cruce de palabras con el DT de México», confirmó.

México fue muy superior a los “charrúas” el pasado domingo en las instalaciones de la Universidad de Phoenix  y se plasmó la gran dependencia que ese equipo tiene del delantero Luis Suárez, quien se recupera de un desgarro.

WILMAR Valdez, está en “crisis” emocional.

WILMAR Valdez, está en “crisis” emocional.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!