La zona conurbada Veracruz y Boca del Río albergará competencias de cuatro disciplinas  en lo que será el inicio de la octava semana de actividades de los Juegos Estatales CONADE 2020.

El IVD informó, a través de su área de prensa,  que las disciplinas que verán acción son la  gimnasia de trampolín, ajedrez, beisbol y triatlón, así como el Macroregional de tenis de mesa.

SIGUEN los eventos clasificatorios, Esta semana serán cuatro los deportes que verán acción, incluyendo el Marcroregional de tenis de mesa.

Agregó el comunicados que la gimnasia de trampolín tendrá su junta técnica este jueves y que la sede será el Global Gymnastic Center. Se darán cita 64 deportistas provenientes de Boca del Río, Coatzacoalcos y los locales Veracruz puerto.

Las categorías convocadas en ambas ramas son: 11-12, 13-14, 15-16 y 17-21 años. Para el viernes 6 de marzo se realizará los entrenamientos y un días después la competencia oficial en individual, sincronizados y equipos.

El beisbol se realizará del 6 al 8 de marzo con sedes en la Liga Infantil y Juvenil Beto Ávila, así como en la Liga Marítima en el Estadio “Carlos Cerdán Arechavaleta”.

MÁS de 250 peloteros estarán en acción.

Las categorías son: 13-14 años y 15-16 años y los municipios participantes en categoría Junior son: Álamo Temapache, Papantla, Apazapan, Cuitláhuac, Medellín y Juan Rodríguez Clara. En la Prejunior jugarán Álamo, Poza Rica, Xalapa, Córdoba, Medellín y Acayucan. Serán 252 peloteros.

La disciplina del triatlón se desarrollará del 6 al 8 de marzo. En el primer día se realizarán la Toma de tiempo de Carrera desde las 7 horas teniendo como sede la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez Márquez”  y a las 18 horas, en el Centro Acuático de “Leyes de Reforma,  la natación.

LAS PLAYAS de Boca del Río, el escenario ideal.

Para el domingo 8 de marzo se efectuará la actividad del triatlón desde las 7 horas en el bulevar “Vicente Fox” en Boca del Río, en donde

SE ESPERA espectacular el clasificatorio de triatlón.

serán 130 deportistas de municipios como Orizaba, Veracruz, Emiliano Zapata, Boca del Río, Xalapa, Naolinco y Coatzacoalcos.

Las categorías en triatlón son Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Juvenil Superior, Relevo Mixto y Juvenil Relevo Mixto.

El Ajedrez se realizará del 6 al 8 de marzo en el Hotel Howard Johnson, en donde se efectuará la

LOS MEJORES en el» deporte ciencia» buscarán su pase a la siguiente fase de los Juegos CONADE 2020.

junta técnica el próximo viernes a las 20 horas. Serán 120 ajedrecistas en categorías 13-14 años, 15-16 y 17-18 años en ambas ramas.

MACROREGIONAL TENIS DE MESA

El Macroregional se desarrollará del 5 al 8 de Marzo en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma, en donde participarán jugadores de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Puebla, Chiapas, Tabasco, Veracruz y la UNAM. Se esperan más de cien participantes.

ROGELIO CASTRO

 El tenismesista Rogelio Castro Hernández se reporta listo para encarar lo que será el

EL MACROREGIONAL de tenis de mesa, en puerta.

Macroregional de Tenis de Mesa, el cual se realizará del 6 al 8 de Marzo en el Centro de Raqueta y que es clasificatorio para los Juegos Nacionales CONADE 2020.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!