Así como se lee. La Liga de Futbol de Tehuacán le ganó la carrera a Santos de Córdoba para participar en la  segunda versión de la Copa Chileros  de Xalapa que en este año llevará el nombre de “Lorenzo Acosta Amaya”.

Basta decir que la entidad santista  declinó la invitación  de venir a jugar  a esta capital  debido a situaciones financieras, por lo que la plantilla poblana no dudó en ocupar el lugar.

Por otra parte uno de los firmes  candidatos a ser protagonistas  de la temporada que se avecina, los Papanes (aves bulliciosas) de Papantla  estarán en  la cabecera veracruzana  para participar  en la copa chilera.

Mucho entusiasmo  han mostrado los papantecos  que serán debutantes en el grupo dos de la Liga TDP por lo que ineludiblemente tendrán “clásico” con su vecino Petroleros de Poza Rica.

PAPANES de Papantla ya cuentas los días para tomar parte en la Copa Chileros.

Otros integrantes del segundo sector de la TDP son los mismos Chileros,  Albinegros de Oaxaca, la mencionada Liga de Tehuacán, Puebla SAI, Huejutla, Delfines UGM,  Deportivo Camelia, Star Club,  Reales de Puebla, SEP Puebla, Sultanes de Tamazunchale y Académicos de la UGM.

En lo que toca a la Copa Chileros 2018 será el profesor Lorenzo Acosta  Amaya el encargado de dar la patada inaugural del evento que dará inicio a eso de las 9 horas del sábado 18 de este mes en el Estadio Quirasco.

Los organizadores informaron que los partidos serán  sancionados por elementos de la comisión de silbantes federados de Veracruz.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!