LE ROMPIERON EL LABIO A EDSON

El mediovolante mexicano del Ajax,  Edson Álvarez, estuvo en la cancha 35 minutos  para luego salir con el labio reventado debido a  un  fuerte codazo de Mustafa Saymak, durante el juego en que su equipo se impuso 4-2 al Pec Zwolle. en el arranque  de la fecha 12 de la  Eredivisie.

Corría el minuto 56 cuando el “Machín” disputó una pelota aérea solo para recibir un impacto en el rostro que de inmediato lo llevó al suelo.

Las asistencias ingresaron a la cancha para revisarlo y después de atenderlo determinaron que no podía continuar debido a la profundidad del corte.  

Con este resultado el Ajax se mantiene como líder de la competencia al sumar 32 unidades, nueve más que el AZ  que ostenta 23, mismas que suma el PSV y el Vitesse.

 Luego de la evaluación médica se espera que Álvarez esté recuperado para el duelo de la jornada 13 ante el Utrecht, el 11 de  este mes en Amsterdam.

Álvarez había ingresado de cambo a los 28 minutos en sustitución de Van de Beek y salió a los 63’. Los goles de la plantilla ganadora fueron anotados por Promes (2) y Neres (2).


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!