Delfines de Xalapa (categoría 2008) tuvo un alentador inicio  en el Torneo de Talentos (visorias) que lleva a cabo el club Necaxa de la Liga MX.

En  las confortables instalaciones de la entidad  hidro-rayo, en Aguascalientes, los dirigidos por Erick Fajardo y David Ortiz afrontaron sus primeros dos encuentros obteniendo resultados favorables.

LOS CETÁCEOS, con sus entrenadores Erick Fajardo y David Ortiz. Este sábado será clave en sus aspiraciones de llegar a la final.

A primera hora, los “cetáceos”  derrotaron 2-0 al Centro de Formación de la Universidad Cuauhtémoc  de Aguascalientes (Cefuca), con par de anotaciones de Yohual Malpica.

Pero lo mejor de la jornada para los xalapeños vino en la segunda jornada cuando enfrentaron y derroaron a las Panteras de Irapuato 4-3 con destacada actuación de Duham Hernández, anotador de dos tantos, complementando la cuenta Yohual Malpica, quien llegó a tres anotaciones en su cuenta personal y un tanto más de Roberto Alavés.

Fue un encuentro vibrante el celebrado en la cancha 6 del complejo rayo donde Delfines debió superar una desventaja de 2-0 mostrando talante y llevándose la victoria que lo deja con el ánimo al 100 para medirse este sábado a los locales  Casa Club Necaxa  que también lleva buen paso.

PREVIO su primer encuentro del día, los Delfines calientan en la cancha sintética.

Hay que recordar que en este torneo de visorias  necaxista se conformaron cuatro grupos de igual número de equipos. Avanzarán a semifinales los primeros de cada grupo.

El día 3 a temprana hora se jugarán los partidos que determinarán los finalistas los cuales se medirán a eso de las 13 horas para definir al campeón.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!