LE LEEN LA CARTILLA A DOS SANTOS

Se acabó el culebrón. Gio jugará en el América los próximos dos años, claro, si las indisciplinas del jugador  no dicen lo contrario.

La directiva del américa  y Dos Santos llegaron a un acuerdo tras semanas de conversaciones y “estira y afloja”.

Se informó que Gio será presentado en el América vs Tigres, correspondiente al  juego de “Campeón de campeones”, a jugares el próximo  14 de julio  en el estadio  Dignity Health Tennis, de Los Ángeles,  California.

La carrera de Gio se ha visto plasmada de lamentables pasajes  en los que la indisciplina ha salido a flote.

Entre los casos más sonados  están sus   salidas nocturnas en Barcelona, luego en Tottenham y sucesivamente en el Ipswich Town (Inglaterra), Galatasaray (Turquía), Racing de Santander (España), Mallorca (España), Villarreal (España), Los Ángeles Galaxy y ahora  se espera que en |el América el jugador muestre profesionalismo, tal cual exige el DT, Miguel Herrera, a todo el plantel.

GESTIÓN EXITOSA

Francisco Geraldo dos Santos “Zizinho”, padre de Giovanni, jugó para América  a inicios de la década de  los 80’: Su amistad con la familia Azcárraga ha sido fundamental para que su hijo encontrara las mejores garantías para enrolarse en la plantilla que dirige Miguel “Piojo” Herrera.

¿Qué se espera de la nueva contratación de las Águilas?, hay muchas incógnitas en torno a la llegada del mediocampista al feudo americanista.

Fueron varias las ocasiones en  que  Gerarldo dos Santos buscó a Emilio Azcárra Jean, dueño de las Águilas para pedirle apoyo en la negociación con su vástago.

América llegó a un acuerdo con el mediocampista, en el cual se estipula que la MLS va a pagar una parte de su sueldo desde esta fecha hasta diciembre, que es la fecha en la que termina contrato entre la liga estadounidense con Giovani.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!