MEZA ESPERA DOS O TRES REFUERZOS MÁS

Enrique Meza, DT de Tiburones Rojos fue claro en lo que necesita el equipo. Además de una tranquilidad financiera, |espera nuevas contrataciones, especialmente para reforzar el mediocampo del equipo.

Tiburones suma tres encuentros de preparación. Ha perdido dos, ante Zacatepec y Potros UAEM. El otro fue una victoria el pasado sábado ante la llamada Asociación de Futbolistas integrada por jugadores que buscan acomodo algún equipo.

 El estratega escualo dijo que  ya se tiene algunos candidatos, pero que  el asunto de los dineros es lo que ha detenido las contrataciones.

“Ustedes ya saben, por el dinero, por las cantidades que se manejan, a veces hay mucha gente involucrada y bueno estamos tratando de traer dos o tres refuerzos todavía.

«Mediocampistas necesitamos con cierta urgencia, no porque no tengamos, pero queremos ser más fuertes a partir de ahí», acotó el veterano estratega que ha dirigido, desde 1982, a Cruz Azul,  Atlético Morelia, Toros Neza, Toluca, Atlas, Pachuca y Puebla, además de la Selección Nacional.

Tiburones reanudó sus entrenamientos en las instalaciones del Estadio Luis “Pirata” de la Fuente. La mira está pues en el cuarto amistoso, el próximo sábado ante el campeón Tigres.


El cotejo es el más interesante  que se le pueda presentar al equipo porteño en su pretemporada, puesto que, aunque  los actuales campeones apenas están articulando estrategia, seguramente  serán  un sinodal muy exigente para los escualos.

AUSENTE

El zaguero y mediocampista Carlos Salcido ha estado ausente en los juegos de pretemporada. Tampoco estará ante Tigres el  sábado.   El veterano jugador presenta  una distensión grado uno de ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Se mantendrá fuera de actividades por lo menos una semana más.

En la práctica de hoy, al tapatío se le vio trabajando  por separado bajo  la supervisión del médico del equipo.

VISITA

 A medida que avanzan los días el equipo va tomando forma. La imagen que busca imprimirle el DT Enrique Meza es de sacrificio y entrega. Aún hay espacios importantes que cubrir de cara al Apertura 2019 que arranca  en dos semanas.

Las instalaciones del Luis “Pirata” de la Fuente recibieron la visita de los ganadores de la Liga Municipal de Zongolica. En su recorrido, los niños, jóvenes y adultos fueron acompañados por autoridades del DIF Estatal e Instituto Veracruzano del Deporte .

La delegación zongoliqueña pisó la grama del histórico inmueble, además de gradas, palcos y hasta disfrutó de un ligero relax en las bancas que ocupan jugadores y cuerpo técnico durante los encuentros.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!