La rama de la Tercera División subió a su página oficial —desde hace unos días—el programa de juegos de los grupos que conforman el circuito de ascenso para el nuevo año  competitivo.

En el sector 3, donde militan Chileros de Xalapa, al parecer no hay novedad en cuanto a los equipos que lo conforman, pero lo cierto es que hay algunos que deberán cubrir sus compromisos financieros con la rama, sopena de quedar fuera de la liga.

Es por tal motivo que se ha programado la reanudación del Torneo Clausura  de la campaña 2019-2020  para  el 21, 22 y 23 de febrero, casi  tres meses después de haber concluido la primera vuelta o el llamado Torneo Apertura.

Mientras  transcurre la larga espera, los equipos  reanudan esta semana o  la siguiente su etapa de trabajo. Habrá nuevas caras en la mayoría de los conjuntos quienes buscan mejorar el funcionamiento de sus líneas para  lograr así el mejor rendimiento, con la ilusión permanente de llegar a la liguilla, etapa que, en el grupo 3,  dará cabida sólo a los dos mejores equipos ubicados en la tabla de posiciones que tengan derecho a ascenso.

EN EL grupo 3 los equipos reanudan sus entrenamientos esta semana o la que sigue.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!