Terminó la espera y, de manera oficial, la  rama de la Tercera División dio a conocer su calendario de juegos para lo que será la primera vuelta de la temporada 2017-2018.

Los Chileros de Xalapa no cambiaron de grupo por lo que seguirán navegando en el sector II junto con otros 17 equipos entre  los que destacan Albinegros de Orizaba, Delfines de la UGM, Universidad del Golfo de México, Poza Rica, Real San Cosme (Xlapa), Liga de Tehuacán y Club Deportivo Limoneros, entre otros.

Es por razones históricas los duelos entre  Xalapa ante Petroleros de Poza Rica y Albinegros de Orizaba resaltan por encina de los demás dada la tradición y rivalidad futbolera que existe.

Por otra parte, el otro equipo xalapeño Real San Cosme está dispuesto a empezar su camino en el historial del tercer circuito de ascenso. Su buen accionar en la pretemporada lo perfila como un fuerte candidato a ocupar uno de los seis lugares en la liguilla de grupo, lo mismo que Chileros FC.

El encuentro entre ambos se jugará el sábado 14 de octubre a las 15 horas en el estadio Quirasco.

ESTRENO DE CHILEROS, ANTE PUEBLA SAI

Será  el sábado 2 de septiembre  en la cancha del Quirasco (15 horas), cuando los Chileros abran temporada enfrentando como local al Puebla SAI.

La pretemporada del equipo que dirige César Vázquez ha sido buena, aunque ha tenido algunos tropiezos que han dejado enseñanza o debieron ejercitar el  sentido del aprendizaje en los jugadores quienes poco a poco han elevado su nivel de aceptación a una responsabilidad que se llama jugar al futbol de manera seria  y comprometida.

La  primera jornada del sector 11 iniciará desde el viernes 1 del “mes patrio” con el encuentro entre Albinegros de Orizaba y Héroes de Veracruz.

Para el sábado 2 y domingo 3, la cartelera se complementará con los encuentros: Delfines UGM vs   Real de Puebla FC;  Star Club vs Deportivo Camelia, Club Alpha vs Poza Rica, Sultanes de Tamazunchale vs SEP Puebla, Atlético Huejutla vs Liga del Futbol Tehuacán, FC Los Ángeles  vs Universidad del Golfo de México, Limoneros de Futbol vs Real San Cosme (Xalapa).

JUEGOS DE LA PRIMERA JORNADA EN EL GRUPO II


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!