LA RAQUETISTA XALAPEÑA VUELVE A ESTAR EN LO MÁS ALTO DEL PODIO

La xalapeña Camila Viveros Andrade  se colgó la presea de oro en el squash  Sub 17 de los Juegos CONADE que se llevan a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Con una trayectoria de ocho años dentro del squash, Camila se  convirtió en la reina nacional juvenil de este deporte ya que en 2019   obtuvo doble presea  dorada  al ganar  la categoría Sub 15 en  singles y por equipos.

CAMILA. en primer plano, es la reina nacional juvenil del squash.

Viveros Andrade derrotó en la final a la ya conocida  y rival en eventos anteriores,  la sanluisina Andrea Arreguin.

Miguel  Velázquez Pérez, uno de los fundadores del prestigioso Club de Squash “Insurgentes 100” de Xalapa, comentó que  hace ocho años Camila “fue una de las niñas que llegaron al club  después de que fuimos a hacer invitaciones a la escuela primaria ‘Cuauhtémoc’.

LA FELICITACIÓN de su mamá tras la conquista del oro.

“Llegó ella y otros niños y desde entonces ha  entrenado con nosotros. Ahora  mi hijo Miguel es quien se encarga de su entrenamiento más cercanamente. Yo estoy detrás del cristal” agregó.

La destacada raquetista, nacida un 14 de julio de 2005 en esta capital,  entra ahora  en el grupo de atletas  considerados en el proyecto rumbo a los  Juegos Olímpicos de 2024  que se llevarán a cabo en Paris, Francia.

MIGUEL Velázquez Pérez,

VA POR MÁS

La estancia del equipo veracruzano en Guadalajara  aún  da para más y Camila, al igual que otros raquetistas, podrá aumentar su cosecha en las competencias de dobles y equipos.

Así que  en las próximas horas se darían más noticias destacadas sobre la actuación de estos destacados atletas.