REZAN POR LA VIDA DE PANENKA

El legendario Antonín Panenka   sigue  luchando por su vida tras caer en un severo cuadro de  Coronavirus.

Hasta el momento se reporta que el creador de la mágica forma de ejecutar penaltis  sigue  conectado a aparatos que le ayudan en  deseo de restablecer sus funcionamientos pulmonares.

¡Quédate con él, Dios! ¡Esa oración suena desde Ďolíček cerca de Botič a todo el país!

El futbol checo está preocupado por el legendario poeta del futbol  Panenka, de 71 años de edad.

Fuentes allegadas a la ex figura del balompié aseguraron que Panenka  ya mostraba baja de ánimo  al negarse a asistir  a su  juego favorito con sus amigos porque no se sentía bien. Luego llegó la mala noticia del ataque de gripe china.

PANENKA sigue en estado critico.

«Una nueva prueba confirmó la infección por coronavirus», anunciaron los bohemios ayer por la noche.

  Panenka sigue conectado a dispositivos que apoyan sus funciones vitales”. Esta información en el portal del club Vršovice provocó una ola de preocupación.

EL «HÉROE» de la Eurocopa de 1976 mantiene una cerrada lucha contra la también llamada gripe china.

A la información se agrega que Panenka ha perdido  mucho peso.  Hace  unos días estuvo en un partido de fútbol, ​​¡tras lo cual seis jugadores confirmaron el coronavirus!

«Llamamos el martes y tenía esa tos imparable. Le dije, Toník (Panenka), tú tienes lo mismo que yo”, dijo el famoso jugador de Blesk y gran amigo de Panenka, Ladislav Vízek, quien ganó la batalla contra el mal  de este siglo  en marzo pasado.

EL MUNDO del futbol, a la expectativa sobre la salud de Panenka.

 La numerosa familia del futbol mundial  recuerda aquella hazaña en la que Checoslovaquia venció en la final de la Eurocopa de 1976  a la portentosa Alemania con la genialidad de Panenka quien superó al portero Sepp Maier con un penalti legendario.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!