LA ESTADOUNIDENSE JORDAN REYNOLDS PROTAGONIZÓ ALEGRE SHOW EN EL «NIDO»  

Está entre las de mayor  estatura (1.80 metros) del equipo. Una gacela botando la pelota en  la duela. Difícil de superarla en la marca y potente en el tiro dentro y fuera de la pintura. Por arriba, seguramente será una de las mejores de la SíSNOVA LNBP.

JORDAN Reynolds dará fuerza y velocidad a Halcones de Xalapa que este sábado se estrenan en la LNBP enfrentando en Fresnillo a Plateras.

La estadounidense Jordan Reynolds  se asoma como una de las líderes  de Halcones femenil que este sábado  abrirá campaña, en Fresnillo, ante Plateras.

Sencilla y amable, apoyada por la traducción de Israel Rivera. La estrella púrpura  contesta las preguntas de los medios. Lo hace con prontitud y seguridad. Luego sonríe. Piensa. Analiza…¡se carcajea!

Retoma aire, deja a quienes  la azoran con preguntas cliché y pasa a otra estación de prensa y a otro tema.

El gran desafío para Jordan llegó a la hora de estructurar la frase “yo amo a Halcones de Xalapa”. Fue un show de alegría. Le costaba hilvanar la expresión. Después de varios intentos lo logró.

¡Ufff! Fue una buena oportunidad para iniciar el aprendizaje del castellano. Luego entrenó  con decisión y fuerza. Eso sí, de algo hay que estar seguros, llegó a Halcones para triunfar, tanto en lo individual como en lo colectivo.

Lo hizo  en Australia, Islandia, República Checa, Israel y Puerto Rico… ¡por qué  en Xalapa no?