El directivo aseveró que enfrenta a “políticos a los que no les gusta el futbol en
Veracruz”: Oaxaca, Sinaloa, Tamaulipas y Sonora son los interesados, dijo
REDACCIÓN / CANCHERO XALAPA, 20 de febrero.- De nueva cuenta su fastidiosa irrupción. El mismo discurso de Fidel Kuri Grajales con llevarse al equipo.
Se siente contrariado, molesto y hasta sentimental.
En entrevista para una cadena televisiva, Kuri dijo que está pensando llevarse al equipo a otra plaza y mencionó a Oaxaca, Sinaloa, Tamaulipas y Sonora como posibles pistas de aterrizaje a su plantilla.
“Dije que se tenía que ir si no tenía la seguridad y el respaldo del gobierno; lo traigo pensando a ver si me lo llevo o me quedo para seguir enfrentando a esta clase de políticos que no les gusta el futbol en Veracruz”.
Kuri ha perdido el estado de gracia con las autoridades municipales y estatales. Probablemente tenga un camino trazado en su mente que de momento no puede culminar llevándose a sus jugadores y vestirlos con otros colores.
De momento lo único que se observa en el horizonte es que Tiburones Rojos tiene varios problemas encima unos dentro y otros fuera de la cancha porque su directivo y los “políticos”, como él los menciona. no han logrado coexistir.