EL KEEPER KOMBAT, DEL 27 AL 29 DE ABRIL

La nueva era para los porteros amateurs y aquellos que buscan cruzar la difícil aduana que lleva a  divisiones profesionales, ha creado diversas actividades que ponen a prueba la capacidad y carácter de los participantes.

Por vez primera en Xalapa (del 27 al 29 de abril) se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Americano el llamado  “Keeper Kombat” que  reunirá a decenas de porteros de Xalapa, Orizaba, Acayucan, Coatzacoalcos y los que en los próximos días se agreguen de diversos Estados como Puebla, Pachuca y Querétaro.

Pablo Montiel sigue tras su sueño de ver crecer la escuela de arqueros “Soy portero” la cual nació de su propia iniciativa y financiamiento.

Se ha trazado el objetivo de que sus discípulos logren la capacidad  para  convertirse en arqueros profesionales y tengan la calidad suficiente para disputar lugares en equipos diversos.

 “El compromiso principal que tenemos los formadores de jugadores es darles las herramientas para competir en igualdad de circunstancias. Ese es el compromiso.

“El llegar o no puede depender no de la calidad del portero, sino de un montón de factores”.

MEMO Velásquez estará de nueva cuenta en esta capital para impartir materia futbolera.

    Recordó que eventos como el “Keeper Kombat” se ha utilizado en Europa, principalmente en España “para mejorar el golpeo al balón y la aplicación técnica de los porteros en los bloqueos”.

Explicó  que la competencia se escenificará en un rectángulo de 25  por 15 metros, en cuyas cabeceras estarán colocadas porterías con medidas oficiales.

CHRISTIAN MARTÍNEZ

Montiel Galicia anunció que en el “Keeper Kombat” estará el arquero Christian Martínez, jugador del León de la Liga MX  que ha sido mundialista en el Campeonato Juvenil en “Nigeria 1999”. Con el Tri mayor participó en la Copa Oro 2000 que se jugó en Estados Unidos.

Otro invitado especial será experimentado entrenador de porteros Guillermo «Memo» Velázquez quien trabaja con el Club Santos. Además es ponente internacional sobre diversos temas relacionados con los porteros y su preparación.   

Montiel Galicia espera la presencia de al menos 300 participantes en el Keeper Kombat en edades que fluctúan entre los 8 y 40 años de edad.

  Para mayores informes los interesados tienen a disposición  el  2281081734 o en el portal de Facebook Keeper Kombat.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!