«SEBAS» JURADO SE BAJA DEL BARCO

El arquero de Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado  es una de las figuras que causarían baja en el Tri  que disputará los Juegos Panamericanos de Lima (Perú), a celebrarse del 26 de julio al 11 de agosto.

La razón es que  las fechas que ocupará la justa multideportiva coincide con las primeras cuatro jornadas del calendario del Apertura 2019 de la Primera División del futbol mexicano.

Las coas en el feudo de Tiburones Rojos siguen difíciles en lo deportivo y en lo administrativo por lo que Jurado no aceptaría el llamado para formar parte del equipo que conduce Jaime Lozano.

De acuerdo a fuentes cercanas a la directiva porteña  Jurado estará metido al cien por ciento  –como se espera–  en sacar los mejores resultados de la plantilla que conduce  Enrique Meza.


La “joya” de Tiburones Rojos está muy cotizada en los deportivo y seguramente  no será compartida a la selección, esperando que haya otra vitrina (como los Juegos Olímpicos) para su exhibición.

Otros “estelares” de la Selección que no irá a Lima son  Alan Mozo de Pumas y Adrián Mora, de Toluca.

Los que si estarían  son los atlistas José Hernández, Ismael Govea, Brayton Vázquez, Jairo Torres y Ulises Cardona; así como los jugadores de Santos Eduardo Aguirre, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga. La lista se alarga con Cristian Calderón, de Necaxa, y los Tuzos Joaquín Esquivel, Erick Aguirre y Pablo López, además de Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros, de Chivas; Alan Medina, de Toluca, y Marcel Ruiz y Paolo Yrizar, de Querétaro.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!