JUÁREZ ESPERA AL AMÉRICA EN LA FINAL

CUIDAD JUÁREZ.-  Los Bravos fueron muy bravos. Pumas, un esbozo de lo que algún día fue.  

La plantilla de Ciudad Juárez se impuso  2-0 a la UNAM  y se enfrentará al América en la final del Torneo de Copa MX.

A reserva de que se confirme oficialmente, el  cotejo  se llevará a cabo  el 10 de abril  a las 21 horas en el estadio fronterizo “Benito Juárez” donde las Águilas tratarán de tomar revancha  de Bravos, su verdugo en las semifinales  del año pasado cuando se impusieron en penaltis.

PABLO Barrera trata de eludir la férrea marca del chamaco Omar Pánuco (182), durante el cotejo celebrado en el estadio “Benito Juárez”.

Los goles del triunfo fueron obra del chamaco de 17 años  Omar Pánuco, al minuto 63’ y de Luis Alberto López, a los 84 tras un rechace del arquero universitario  Saldívar.  

A pesar de su futbol rácano, a Pumas le afectó la expulsión por doble tarjeta amarilla de Rodrigo González, a los 46 minutos de tiempo corrido.  

El encuentro fue dominado por Bravos con su futbol pausado y hasta desesperante para unos Pumas que se quedaron sin argumentos válidos para aspirar llegar a la final.

 Pablo Barrera, Felipe Mora ni Juan Iturbe pesaron en el juego  para los universitarios  quienes al paso de los minutos perdieron gas.

Bravos tuvo en  Leandro Carrijo a uno de sus pivotes, complementando  su labor con Nevares y Brambila. Noche tranquila para el arquero  Vázquez Mellado.

Acertada labor del silbante Jonathan Hernández. Sin problemas.

Estadio “Benito Juárez” con lleno en su grada (21 mil espectadores). Terreno de juego en excelentes condiciones.

EDY BRAMBILA (10) fue uno de los pistones de la escuadra fronteriza. El próximo miércoles Bravos irá contra América en la final.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!