El delantero mexicano Raúl Jiménez firmó contrato hasta 2023 con los Lobos por 43 millones de dólares, transacción que se convirtió en el fichaje más caro de un mexicano.
«Es algo muy bonito, saber que al jugador mexicano lo empiezan a valorar mejor, es hacerse de un nombre acá en Europa.
«Sí hay equipos que siguen la Liga mexicana, pero también en pensar que los costos están un poco arriba de lo que debería ser, pero bueno, es algo muy bonito que me den esta oportunidad los Wolves”.
De la mano de Jiménez, el Wolves ocupan en séptimo lugar en la Premier League con 47 unidades. La liga es dominada por el Manchester City que suma 80 puntos, seguido por Liverpool, con 79.
Más atrás, el Tottenham aparece en tercer lugar con 64 unidades, seguidos del Arsenal y Chelsea, con 53 unidades respectivamente. El Manchester United es sexto con 61.
TRAS EL PUESTO
El siguiente paso de Raúl Jiménez es hacerse de la titularidad en el Tri que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino rumbo al Mundial de Qatar 2022.
“Estoy contento de haber jugado ese primer partido, pero cada concentración es diferente, es un proceso que apenas comienza y que tendrá muchos partidos; hay que estar conscientes de que cada convocatoria será diferente y hay que entrenar a tope para ser el nueve titular”, dijo el goleador.